Natalia París asegura que nunca ha dicho una brutalidad

video

En una entrevista para el programa Los Informantes, Natalia París aseguró que las frases que circulan en internet nunca las ha dicho.

Por: María Mónica

hace 2 años

En una entrevista para el programa Los Informantes, Natalia París aseguró que las frases que circulan en internet nunca las ha dicho.

Natalia París quien recientemente cumplió 41 años expresó que ha pasado por varias facetas en su vida; modelo, empresaria y ahora DJ, pero no ha podido dejar esa fama de “boba” en la que la han encasillado gracias a los personajes que la interpretan.

“Nunca he dicho una brutalidad. Las famosas frases: No fumo marihuana porque da celulitis y La muísca que más me gusta es la de los CD’s, nunca han salido de mi boca”, expresó París quien además dejó claro que lo que dijo con respecto a que los niños que comen pollo al que se le están inyectando hormonas femeninas se están volviendo homosexuales, es su punto de vista y está convencida de ello.

La paisa quien desde hace varios años no concedía entrevistas a los medios de comunicación para evitar que le dieran “garrote” aseguró que todo lo que dijeron de ella la ayudó a ser una mujer segura de sí misma.

“Si no fuera por todo el garrote que me ha dado en la prensa a lo largo de mi carrera, no sería la mujer que me siento ahora: segura de mí misma, libre de que digan. Ya han dicho lo peor de mí. ¿Qué más pueden decir de mí?”.

Natalia actualmente sostiene una relación sentimental con el músico y manáger Andy Z quien es menor que ella (12 años) y juntos comparten su pasión por la música.