Nació el hijo de la presentadora Pilar Schmitt a sus 42 años

Nació el nuevo hijo de Pilar Schmitt en la clínica el Country de la ciudad de Bogotá. La presentadora entregó parte de tranquilidad.

Nació hijo de Pilar Schmitt a sus 42 años - Entretengo

Nació hijo de Pilar Schmitt a sus 42 años. ha sido la misma presentadora la encargada de dar la noticia en sus redes sociales asegurando que fue un parto normal.

El bebé llegó el día de ayer el mundo en la clínica Country de Bogotá, dónde de inmediato la presentadora envío un mensaje de buen parte a sus seguidores en Instagram asegurando que el bebé estaba bueno y sano.

Más feliz imposible #martincasaschmitt @casascamilo @sarasanchezs1

A photo posted by Pilar Schmitt (@pilarschmitt) on

Entre tanto, la revista TV y Novelas también agregó que no solo la presentadora está feliz con la llegada de Martín, el novio de Pilar y padre del bebé, Camilo Casas, está que no se cambia por nadie.

Otra que estaría encantada con el nacimiento de Martín sería Sara, la primera hija de la presentadora, que actualmente tiene 12 años.

El embarazo de Pilar Schmitt a sus 42 años llegó en un momento inesperado para la presentadora, sin embargo ella y su novio han sabido afrontarlo con madurez y mucha responsabilidad. La presentadora estará alejada de la presentación de Show Caracol por un par de meses.