Confirman el nacimiento del hijo de Shakira y Gerard Piqué

La cantante colombiana dio a luz en la clínica Teknon, adonde ingresó junto a su pareja, el futbolista Gerad Piqué, para tener a su primogénito.

Confirman el nacimiento del hijo de Shakira y Gerard Piqué

La cantante colombiana dio a luz en la clínica Teknon, donde ingresó junto a su pareja, el futbolista Gerad Piqué, para tener a su primogénito llamado Milan Piqué Mebarak.

Tras una larga espera Shakira y Piqué le dieron la bienvenida a su primer hijo en la ciudad española de Barcelona. El pequeño llegó al mundo a las 3:00 de la tarde en perfectas condiciones y el nacimiento estuvo asistido sólo por mujeres y el feliz papá fue el único hombre presente.

La clínica informó que el primer hijo de la pareja ha nacido con un peso de casi 3 kilos, y tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud

Así mismo, se conoció que la cantante solicitó la intervención de un cirujano plástico para que la cicatriz de la cesárea quede en perfectas condiciones.

Ahora falta esperar que los nuevos padres compartan a sus seguidores fotografías de su primer hijo, que ha causado revuelo en el mundo de la farándula.