Mujer en Brasil pagó 100 mil dólares por besar a Ricky Martin

En Brasil una mujer besa a Ricky Martin y paga 100 mil dólares, el hecho queda registrado en video y vuelve viral en redes sociales.

Video: Mujer besa a Ricky Martin y paga 100 mil dólares
video

En brasil una mujer besa a Ricky Martin tras haber ganado subasta, el beso le costó nada más y nada menos que 100 mil dólares.

El apasionado hecho quedó registrado en video y que es viral a esta hora en las redes sociales se dio durante una subasta benéfica en la ciudad de Sao Paulo, en donde el beso del artista Ricky Martin fue puesto a la venta, durante una gala benéfica contra el sida organizada por la Fundación Americana para la Investigación contra el Sida (amfAR).

La brasileña Ana Paola Diniz fue quien pagó la suma de 100 mil dólares por el beso de Martin y a través de las redes sociales los testigos del momento compartieron imágenes y videos del momento que de seguro será inolvidable para Ana Paola, no solo por quien se lo dio, también por el monto que tuvo que pagar.

Según medios de comunicación locales, la afortunada es una mujer empresaria de clase alta que se dedica a la cría de perros y es propietaria de un resort para mascotas en Brasil. La mujer, que alcanzó la fama en pocos minutos pues es noticia mundial, se mostró de lo más natural ante las cámaras que captaron este ‘íntimo’ momento.

La mencionada gala también sirvió para que el boricua presentara en sociedad formalmente a su nueva pareja, se tomó fotos para los medios de comunicación y publicó una foto en su perfil de instagram en la que se les ve agarrados de la mano. El cantante puso el toque musical en la gala a la que también acudieron otros rostros conocidos como las tops model Kate Moss y Naomi Campbell, el diseñador Marc Jacobs, el empresario brasileño Carlos Jereissati Filho y los diseñadores canadienses Dean y Dan Caten.