La actriz Mónica Lopera se casa con su novio Andrés Galindo

La actriz Mónica Lopera contraerá matrimonio con su novio el también colombiano Andrés Galindo en Londres. Los detalles aquí.

La actriz Mónica Lopera contraerá matrimonio con su novio el también colombiano Andrés Galindo en Londres.

Mónica Lopera, quien desde su participación en la telenovela ‘En Los Tacones de Eva’ (2006) se fue de Colombia a Inglaterra por razones de trabajo, contraerá matrimonio con su novio Andrés Galindo en ese país.

La actriz hizo su última aparición en televisión colombiana con un personaje secundario en ‘El Secretario’ luego de participación en la serie europea ‘Borgia’ interpretando a María Enríquez de Luna en cuatro capítulos de los nueve que tuvo su primera temporada.

Lopera es recordada en Colombia por su participación en la serie ‘Francisco el Matemático’ y los protagónicos en las telenovelas ‘En Los Tacones de Eva’ y ‘Un Ángel llamado Azul’. Así mismo; tuvo importantes participaciones en otras producciones colombianas como ‘Isabel Me la veló’, ‘Vuelo 1503’, ‘Mujeres Asesinas’, entre otras.

Mónica, nacida en los Estados Unidos, encontró el amor en el Reino Unido dónde trabaja como mesera y ocasionalmente como actriz, comparte su vida desde hace varios años con Andrés Galindo, un colombiano radicado en la capital londinense.

Entretengo pudo conocer que la madre de la novia, la también actriz Carmenza Cossio, empacará maletas para viajar al Reino Unido y hacer parte de la ceremonia.