Miss Universo, Paulina Vega confirma su visita a Colombia

La Miss Universo estará el 27, 28 y 29 de abril en Bogotá, el 30 en Cartagena y culminará su viaje el primero de mayo en Barranquilla.

Miss Universo, Paulina Vega confirma su visita a Colombia

La actual Miss Universo Paulina Vega Dieppa confirmó su visita a su país natal desmintiendo así el rumor de que vendría a mediados a año.

Según la empresa de cosméticos Jolie de Vogue, Paulina estará en Colombia a finales de abril visitando las ciudades de Barranquilla, Cartagena y Bogotá.

“Como director de la Franquicia de Miss Universo en Colombia, Jolie de Vogue es la única entidad autorizada para coordinar y difundir la agenda de Miss Universo. En esta oportunidad, Paulina Vega visitará Bogotá, Cartagena y Barranquilla cumpliendo una agenda especial que fue trabajada en conjunto con la organización de Miss Universo”, afirmó Jean Pierre Gouttebroze, Presidente de Laboratorios de Cosméticos Vogue.

Miss Universo llegará al país el próximo 27 de abril y cumplirá con Jolie de Vogue una agenda completa de compromisos, entre los que se destacan visitas a fundaciones de orden social y benéfico, encuentros con medios, visita a la sede de Laboratorios de Cosméticos Vogue, entre otros.

“Es un honor contar con la presencia de una Miss Universo colombiana después de 57 años y nos alegra mucho más, poderla tener en el país en un fecha tan cercana, conociendo los compromisos que tiene con el Concurso de Miss Universo a nivel global”, agrega el señor Gouttebroze.