Miley y kim se copian el vestido

Sara Uribe y Fredy Guarín mantenían una relación desde hace varios meses.

Ambas actrices acudieron a una alfombra roja usando el mismo outfit, pero todo fue parte de una de las escenas de la segunda parte de la película de ‘Sex and The City’.

Definitivamente algo que causa terror en muchas mujeres es que alguien más lleve el mismo vestido a un evento, en la vida real esto le ha ocurrido incluso a varias famosas, unas de las más recientes fueron Shakira y Pink, quienes acudieron a la entrega de los premios MTV Video Music Awards con el mismo diseño, pero no sólo no les importó, sino que no tuvieron problema en posar juntas para los fotógrafos.

Ahora, la historia se repite, pero esta vez fue Samantha Jones, interpretada por Kim Cattrall y Miley Cyrus, quienes protagonizaron el incidente como parte de una de las escenas de la secuela de la película de “Sex and The City”.

Miley Cyrus y Kim Cattrall

Miley Cyrus y Kim Cattrall

En dicha escena, ambas acuden al estreno de la película de Smith Jerrod y al desfilar por la alfombra roja, el personaje interpretado por Mario Cantone, Anthony, es quien grita: “¡OMG: lleva el mismo traje que Hannah Montana!”, y entonces acaparan la atención de los fotógrafos presentes.

Miley no será la única famosa que aparezca en la segunda parte de “Sex and The City”, la actriz española Penélope Cruz ya rodó sus escenas y así lo harán también Liza Minelli y Barbra Streisand.

Via
Quien