La presentadora Milena López niega rumores sobre su embarazo

La presentadora de Muy Buenos Días Milena López niega rumores de embarazo ante las preguntas de sus seguidores en redes sociales.

Milena López niega rumores de embarazo

Milena López niega rumores de embarazo. La presentadora aseguró que se trata de un chisme sin fundamento y no entiende el porque de los cientos de preguntas de sus seguidores a lo que les responde que no, que aún no se ha unido al boom de las embarazada del Canal RCN.

El rumor se presentó luego de que la presentadora anunciara una sorpresa para sus fans en la que expresó: “Muy pronto una sorpresa que estoy segura les encantará, se trata de uno de mis sueños más anhelados como mujer”, a lo que de inmediato sus seguidores comenzaron a preguntar por su embarazo.

Sin embargo, otros seguidores parecen estar más cerca de acertar en lo que anunciará López próximamente: dicen que de lo que habla la presentadora en sus publicaciones es del lanzamiento de sus vestidos de baño, en octubre, pues en la red social también ha dado varias pistas de eso publicando fotografías en las que aparece con vestidos de baños de distintos modelos y colores.

Summer Time!!! 🌞🌞

A photo posted by Milena López (@smilelopez) on

La presentadora afirmó que aún no planea unirse “al grupo de las embarazadas” del Canal RCN entre las que se encuentran su compañera en el programa Muy Buenos Días Laura Acuña, Carolina Soto y Ana Karina Soto, presentadoras de la sección de entretenimiento del canal de Las Américas.