Confirmado: Milena López es la nueva presentadora del Canal 1

El Canal 1 ha confirmado que la periodista y presentadora Milena López será la nueva cara de uno de sus programas.

Confirmado: Milena López es la nueva presentadora del Canal 1
Milena López en sesión fotográfica. (Colombia.com)

Aunque en días anteriores se habría rumorado de que la presentadora Milena López ingresaría al Canal 1, pues hoy se ha confirmado que efectivamente la periodista será la nueva cara del tercer canal privado de Colombia.

El anuncio fue hecho por la cuenta oficial del Canal 1 en la red social de Instagram, donde afirma que la periodista ingresará a la familia del canal.

“¡Exclusiva! @losetodocol nos adelanta que la presentadora @smilelopez hará parte de la familia del Canal 1”, comenta el canal en la fotografía publicada en Instagram.

Aunque no hay nada confirmado, tal parece que Milena López ingresaría al programa ‘Venga le cuento’ que es emitido los fines de semana. En este segmento, López remplazaría a Sara Uribe, quien se retiró del espacio para estar de lleno en el nuevo programa de entretenimiento y farándula ‘Lo sé todo’, que se emite de lunes a viernes a las 8:00 de la noche.

Hermano de Garzón arrepentido de firmar permiso para grabar serie

En ‘Venga le cuento’, Milena López le haría compañía a la actriz Lorna Paz y al periodista Ronald Mayorga, quien en días pasados habría renunciado a la dirección de ‘Lo sé todo’ por problemas con los directivos del renovado Canal 1.

Milena López llegará al Canal 1 luego de pertenecer por más de 10 años al Canal RCN donde hacía parte del programa ‘Muy Buenos Días’ junto a J Mario Valencia. Posterior a este programa la presentadora ingresó al Canal CIty Tv para hacer parte del informativo del canal ‘City Noticias’, donde por 3 meses cubrió las noticias más relevantes del entretenimiento nacional e internacional.

Así las cosas solo queda esperar a que el Canal 1 o en su defecto el programa ‘Lo sé todo’ confirmen cual será el programa y la fecha en que la presentadora Milena López entre de manera oficial a la plantilla de la cadena.