La presentadora Milena López será empresaria de la moda

La presentadora del Canal RCN Milena López será empresaria de la moda, pues prepara el lanzamiento de línea de ropa que lleva su nombre.

Milena López empresaria de la moda en Colombia - Entretengo
Milena López (Instagram)

Milena López empresaria de la moda en Colombia. La colombiana se asoció con uno de sus amigos y estará lanzando próximamente una línea de ropa con su nombre como marca y que servirá también para generar empleo en el país.

Milena ha sido desde pequeña una apasionada por la moda y desde entonces soñó con poder tener su propia marca de ropa, la misma que le permita mostrar al mundo sus creaciones y el glamour que ella misma considera lleva por dentro.

La presentadora del matutino del Canal RCN ‘Muy Buenos Días’ está contenta con la idea que se viene consolidando desde hace varios años en sociedad con uno de sus amigos, quien jugará el papel de socio capitalista, mientras que ella además de aportar su nombre para la marca, también aportará capital.

“Es un proyecto muy bonito, haciendo unas blusas y estamos generando empleo en un taller en Bogotá, tenemos más de 20 señoras elaborando y trabajando a mano y en máquinas de coser y eso me tiene muy contenta. Estamos empezando y las cosas van por muy buen camino, gracias a Dios”, declaró la presentadora en reciente entrevista para una nota publicada por el Canal RCN.

Además, ella misma modela las prendas que ya son toda una sensación en la red social Instagram. “Escogimos el nombre ‘Balconette by Mile López’, es italiano y eso traduce ‘escote’ y estamos abriéndonos espacio en el mercado. La moda ya está hecha, el tema es transformarla dependiendo de la temporada que sea”, relató la modelo.

Así las cosas, la nueva marca de la presentadora estará en los almacenes de todo el país el próximo año.