Hijo de Shakira y Piqué es socio oficial del FC Barcelona

Hijo de Shakira y Piqué es socio oficial de FC Barcelona

El hijo de Shakira y Gerard Piqué, que nació el martes en Barcelona, ya es socio del club donde juega su padre, el FC Barcelona, que este miércoles formalizó su tarjeta con el número 171.761.

Milan Piqué Mebarak es socio del Barca desde el día después de su nacimiento. Su bisabuelo y abuelo de Gerard Piqué, Amador Bernabéu, ha formalizado el alta este miércoles al mediodía, acompañado del vicepresidente Jordi Cardoner”, explicó el club azulgrana en su página web oficial.

Amador Bernabéu, embajador del FC Barcelona ante la Unión Europea del Fútbol (UEFA), repite así la gestión que llevó a cabo hace 25 años con su nieto Gerard, también justo tras su nacimiento.

“El día que Gerard recibió la insignia de los 25 años prometí que haría socio a su hijo. Me pareció que tenía que ser una continuación de lo que le hice a él y por lo tanto su hijo debía tener la misma estima y ser culé desde el primer momento”, dijo Bernabéu.

La relación sentimental de Shakira y Piqué, especialmente con el embarazo de la cantante colombiana, ha suscitado un gran interés de la prensa internacional quienes están pendiente a todo lo que suceda con Milan Piqué.