Mila Kunis se comprometió con el actor Ashton Kutcher

Las estrellas de Hollywood Ashton Kutcher y Mila Kunis decidieron dar un segundo paso en su relación y ya se comprometieron. Detalles acá.

Por: María Mónica

hace 3 años

Las estrellas de Hollywood Ashton Kutcher y Mila Kunis decidieron dar un segundo paso en su relación y ya se comprometieron.

Aunque no es la primera vez que se especula con los supuestos planes de boda de la pareja, el hecho de que la actriz Mila Kunis se dejara ver por las calles de Los Ángeles luciendo un llamativo anillo de diamante en el dedo anular ha vuelto a suscitar todo tipo de comentarios sobre su futura boda con el actor Ashton Kutcher.

“La verdad es que se comprometieron hace unos días, Mila ya tiene su anillo de compromiso y no tiene ningún problema en exhibirlo con orgullo. Los dos están muy felices y ya solo pueden pensar en el día en que se conviertan en marido y mujer”, aseguró a la revista Us Weekly una fuente cercana a los dos enamorados.

Por el momento, ninguno de los dos intérpretes ha querido confirmar o desmentir la noticia, sin embargo, desde finales del año pasado, amigos y familiares de los actores han comentado el deseo de la pareja por contraer matrimonio e iniciar una familia, “es cuestión de tiempo”, aseguraban en diversos medios.

Ashton Kutcher y Mila Kunis culminarán así una relación personal de más de 16 años que comenzó cuando ambos trabajaban en la serie “That ´70s Show” , una época en la que la pareja mantuvo un breve romance que, varios años después, ambos parecen haber retomado con la idea de “hasta que la muerte les separe”.