Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones confirman su separación

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones confirmaron que están separados temporalmente.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones confirmaron que están separados temporalmente.

La pareja, que han estado casados por 13 años, emitió un comunicado a través de su publicista para aclarar los rumores que surgen por su separación.

“Catherine y Michael están tomando un tiempo separados para evaluar y trabajar en su matrimonio. No habrá más comentarios “, dijo el representante en nombre de la pareja.

De acuerdo con algunos medios estadounidense, ninguno de ellos ha presentado una demanda de divorcio ni iniciado los trámites hacia una separación legal.

Douglas y Jones se casaron en 2000 en el hotel Manhattan Plaza y han pasado numerosos contratiempos en los últimos años, desde la lucha contra el cáncer de Douglas en 2010 hasta los problemas de desorden bipolar de la intérprete galesa.

Douglas, de 68 años, y Zeta-Jones, de 43, tienen dos hijos en común: Dylan, de 13 años, y Carys, de 10. La decisión la tomaron poco después de que el actor regresara del festival de Cine de Cannes, en mayo. Por entonces Jones había completado una segunda ronda de tratamiento para tratar su desorden bipolar.

Fuentes cercanas a la pareja no descartan que finalmente ambos puedan arreglar la situación y resolver sus diferencias. “Quieren lo mejor para sus hijos”, indicaron.