La mexicana Oriela Medellin sería la nueva novia de Russell Brand

Sara Uribe y Fredy Guarín mantenían una relación desde hace varios meses.

La artista mexicana Oriela Medellin sería el nuevo reemplazo de Katy Perry en la vida de Russell Brand.

Desde que Russell Brand se separó de Katy Perry, se le ha relacionado con múltiples mujeres y ahora es el turno de la mexicana Oriela Medellin Amieiro, quien es estilista, pintora, diseñadora, fotógrafa y actriz.

De acuerdo con diferentes medios estadounidenses y europeos, Medellin y Brand se conocieron en Los Ángeles en una clase de yoga a la que ambos asisten y la semana pasada, según el diario británico The Sun, asistieron al teatro, para después acudir a la casa del comediante, en donde pasaron toda la noche juntos.

Al día siguiente, Brand le dio un beso a Medellin cuando salió rumbo a su coche para retirarse del lugar, portando la misma vestimenta que la noche anterior.

Sin embargo, cuando a la joven de 25 años se le preguntó acerca de su supuesta nueva relación, se comportó evasiva respondiendo “No me siento cómoda hablando de esto”.

Oriela Medellín nació en la Ciudad de México, es de ascendencia puertorriqueña, y ha estudiado moda en Milán, París, y actuación en la Academia de Cine de Nueva York.