Claudia Bahamón envía emotivo mensaje de aniversario a su esposo

Todas las redes sociales quedaron perplejos ante el emotivo mensaje de Claudia Bahamón a su esposo Simón Brand por motivo de su aniversario.

Emotivo mensaje de Claudia Bahamón a su esposo - Entretengo
foto
Claudia Bahamón y su esposo Simón Brand. (Instagram)

Emotivo mensaje de Claudia Bahamón a su esposo. Un emotivo mensaje dejó boquiabiertos a todos sus seguidores en redes sociales que ya cuenta con más de 20 mil likes.

Claudia sabe como llamar la atención de sus seguidores y ha demostrado que es la reina -en todo sentido- a la hora de conseguir likes y es lo que ha sucedido nuevamente por cuenta de una publicación en su red social Instagram.

La colombiana y presentadora de MasterChef Colombia escribió en su cuenta una fotografía en la que aparece junto a su esposo, el director de cine Simón Brand, con quien contrajo matrimonio hace 12 años. El mensaje, fue escrito por la propia Claudia precisamente para celebrar los 12 años que lleva casada con Brand, y el mensaje resultó ser tan emotivo, que sus seguidores no paran de hacérselo saber.

Con más de 20 mil likes (y subiendo) y más de 300 comentarios, el mensaje es el siguiente:

“Han pasado 12 años en los que hemos vivido las alegrías más grandes, los dolores más intensos, los miedos más oscuros y las esperanzas más cristalinas. Cada aniversario me recuerda con amor, gratitud y alegría que hemos pasado un año más juntos, que siempre los mejores son ahora y que aunque caminamos a un ritmo distinto y a velocidades atípicas, sí vamos en la misma dirección y es todo lo que importa.

Me puse a buscar qué significan 12 años de matrimonio: #BodasDeHilo y lo primero que pensé fue “que angustia!” Jaja eso se rompe muy fácil! No habrá algo más romántico? “Un hilo no es más que una hebra de un material textil que se usa para coser, para unir lo que viene de distintas partes o para remendar lo que ahora está roto.” Hago retrospectiva de nuestra vida juntos y coincido en que éramos distintos, que cada vez nos parecemos más, que nos hemos roto muchas veces y que hoy tenemos los más bellos remiendos de amor. “Los pescadores dicen, que tejer la red es de cuidado y paciencia. Que mientras la red esté competa es súper resistente y el tejido se hace imperceptible. Si la red se rasga debe arreglarse con mucho cuidado porque si se sigue usando de esa manera no sólo se pierde la pesca sino que la red puede romperse irreparablemente. Pero que si se detecta el daño a tiempo se puede arreglar y nunca pierde fuerza.

Hoy nos veo así, como esos hilos que suben, bajan, voltean, se enredan, anudan, se atoran, desbaratan, se rompen y se vuelven a remendar.
A veces se siente como si no avanzáramos, pero creo que estos años son como un telar que no termina, una obra de arte que no tiene dimensiones exactas y cada vez es más bella.

12 años de estar juntos, de perseverar, de continuar, esperar, soñar, crear, de crecer, de aprender, de criar, disfrutar, reír, de amar… 12 años de hilos tan delgados pero tan fuertes como los de la “tela de la araña” en donde se balancean los elefantes, 1, 2, y sin perder la respiración hoy llegamos a 12 y seguiremos cantando. Y así han transcurrido hasta hoy nuestros años juntos desde ese momento en el que nos miramos a los ojos y nos prometimos tantas cosas que aún nos quedan por cumplir. Te amo @mister_brand, Con Amor #LaPulga”.

Han pasado 12 años en los que hemos vivido las alegrías más grandes, los dolores más intensos, los miedos más oscuros y las esperanzas más cristalinas. Cada aniversario me recuerda con amor, gratitud y alegría que hemos pasado un año más juntos, que siempre los mejores son ahora y que aunque caminamos a un ritmo distinto y a velocidades atípicas, sí vamos en la misma dirección y es todo lo que importa. Me puse a buscar qué significan 12 años de matrimonio: #BodasDeHilo y lo primero que pensé fue "que angustia!" Jaja eso se rompe muy fácil! No habrá algo más romántico? "Un hilo no es más que una hebra de un material textil que se usa para coser, para unir lo que viene de distintas partes o para remendar lo que ahora está roto." Hago retrospectiva de nuestra vida juntos y coincido en que éramos distintos, que cada vez nos parecemos más, que nos hemos roto muchas veces y que hoy tenemos los más bellos remiendos de amor. "Los pescadores dicen, que tejer la red es de cuidado y paciencia. Que mientras la red esté competa es súper resistente y el tejido se hace imperceptible. Si la red se rasga debe arreglarse con mucho cuidado porque si se sigue usando de esa manera no sólo se pierde la pesca sino que la red puede romperse irreparablemente. Pero que si se detecta el daño a tiempo se puede arreglar y nunca pierde fuerza" Hoy nos veo así, como esos hilos que suben, bajan, voltean, se enredan, anudan, se atoran, desbaratan, se rompen y se vuelven a remendar. A veces se siente como si no avanzáramos, pero creo que estos años son como un telar que no termina, una obra de arte que no tiene dimensiones exactas y cada vez es más bella. 12 años de estar juntos, de perseverar, de continuar, esperar, soñar, crear, de crecer, de aprender, de criar, disfrutar, reír, de amar… 12 años de hilos tan delgados pero tan fuertes como los de la "tela de la araña" en donde se balancean los elefantes, 1, 2, y sin perder la respiración hoy llegamos a 12 y seguiremos cantando. Y así han transcurrido hasta hoy nuestros años juntos desde ese momento en el que nos miramos a los ojos y nos prometimos tantas cosas que aún nos quedan por cumplir. Te amo @mister_brand Con Amor #LaPulga

A photo posted by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on