Melissa Giraldo será la protagonista de la película argentina ‘El Veto’

La modelo y ahora actriz Melissa Giraldo protagonizará una película argentina titulada 'El Veto'.

Melissa Giraldo

La modelo y ahora actriz Melissa Giraldo protagonizará una película argentina titulada ‘El Veto‘.

La ex-presentadora de la sección de entretenimiento del Canal Caracol, tendrá su primer protagónico en una producción argentina que también se grabará en Estados Unidos.

“Aprendí a improvisar y a quitar algunos miedos. Después de estudiar el año pasado viajé a Asia y estando allí me llamaron para hacer casting para la película que se llamará El veto. El director vio una foto en mi Instagram y me dijo que estaba buscando una protagonista con mis características, me devolví a Buenos Aires, hice la audición y les gustó, aseguró Melissa en una reciente entrevista para la Revista Elenco.

Por otro lado, la modelo aseveró que su salida del Canal Caracol no fue por sobrepeso, como lo aseguraron algunos medios de comunicación.

“No salí del Canal Caracol por sobrepeso”: Melissa

“Nunca me ha importado que digan eso. Desde que tengo 16 años estoy trabajando como modelo y puedo decir que me pagan muy bien. Tampoco es cierto que mi salida de Noticias Caracol hubiera sido por mi supuesto sobrepeso.

Actualmente, la paisa se prepara para viajar a las Bahamas donde realizará una sesión de fotos para una importante marca de ropa interior colombiana.

“Ahora me voy para las Bahamas a hacer un catálogo espectacular y luego viajo a Cancún a hacer otra campaña de ropa interior”.