Confirmado! Melina Ramírez y Mateo Carvajal son pareja, aunque lo nieguen
Melina Ramírez, Mateo Carvajal. (Canal Caracol)

Confirmado! Melina Ramírez y Mateo Carvajal son pareja, aunque lo nieguen

Melina y Mateo del Desafío Súper Humanos sí son novios, aunque lo niegan por haber firmado cláusula con CaracolTV que les impide confirmarlo.

Melina y Mateo, que se conocieron en las ya finalizadas grabaciones del Desafío Súper Humanos Cap Cana son pareja y no pueden confirmarlo por una cláusula firmada con el Canal Caracol.

Así lo confirma en su más reciente edición impresa la revista TVyNovelas, en la que muestra pruebas de la relación, que ya lleva varias semanas y que habría iniciado en República Dominica, país donde fue grabada la más reciente edición del Desafío, en la que ambos participaron.

Según la información que confirma la noticia, la pareja fue fotografiada (la foto en la versión impresa de la revista) compartiendo muy «juntitos» en una fiesta de matrimonio de una prima de Mateo en la ciudad de Medellín. la foto, muestra a la pareja bailando y compartiendo caricias propias de una pareja de enamorados.

Actor de la Ley del Corazón está enamorado de Paulina Vega

Así mismo, asegura la revista; que el participante del equipo paisa del Desafío Súper Humanos Mateo Carvajal, le habría pedido a sus familiares no tomar fotos de Melina en esa fiesta, pues ambos habían firmado un contrato de confidencialidad que les impide revelar su amor antes de que finalicen las emisiones del reality.

La pareja se habría conocido en los espacios libres con los que cuentan en las grabaciones y en las salidas que el equipo tuvo como premio por ganar pruebas territoriales y según detalla la revista, ambos llegaron a las grabaciones del programa -que inició varios meses atrás- emparejados. Ella, era novia del fotógrafo Giorgio del Vecchio mientras que él, era el novio de la YouTuber Luis Fernanda W, quién recientemente publicó un video en el que revela que no le gustó la forma en la que Mateo Carvajal terminó su relación que según ella, fue por un mensaje de WhatsApp, video que hoy fue eliminado.

Las emisiones del Desafío Súper Humanos Cap Cana por el Canal Caracol llegan a su fin a finales del mes de Septiembre, por lo que estamos completamente seguros que la pareja confirmará su relación para esa fecha.