Megan Fox se divorcia de su esposo el actor Brian Austin Green

Megan Fox presentó papeles de divorcio alegando diferencias irreconciliables al tiempo que solicitó la custodia conjunta de sus dos hijos.

Detalles del divorcio de Megan Fox y Brian Austin

Megan Fox y Brian Austin Green se separan y Hollywood se estremece porque era considerada una de las parejas más solidas.

Luego de once años de relación, casamiento y dos hijos en común, Megan Fox y Brian Austin Green están separados nuevamente, según publicó la revista estadounidense US Weekky. Sin embargo, no es la primera vez que los actores enfrentan una crisis.

Hace seis años, en febrero del 2009 la pareja había anunciado su separación. En aquel momento el distanciamiento fue en buenos términos y según contaron allegados a los actores, habían tomado la decisión para poder dedicarse de lleno a sus carreras pero a pocos meses de aquella separación, la pareja tomó la decisión de ir a terapia de pareja para recuperar su relación, lo que les dio resultado, ya que en mayo del mismo año se fueron a vivir juntos sin embargo, la cosa no terminó ahí y aquella fue sólo una de las tantas crisis por las que atravesó la pareja.

Hacia fines del 2010, a meses de haberse casado, la pareja se volvió a tomar un tiempo. Según se dijo en aquel momento, se debió a que a ella le habrían molestado los rumores que aseguraban que su marido estaría muy cerca de su compañera de elenco en ‘Mujeres desesperadas’, Marcia Cross.

La actriz de ‘Las Tortugas Ninja’ y ‘Transformers’, que es presentada por la abogada especialista Laura Wasser, citó “diferencias irreconciliables” como la razón para el divorcio de acuerdo con documentos de la corte y así mismo, la actriz solicitó custodia física y legal compartida con respecto a sus dos hijos Noah Green, 2 años, y Bodhi Green, 18 meses.

Las fuentes cercanas a la pareja aseguran que en la relación entre ambos las “cosas se pusieron complicadas”. La última vez que fueron vistos juntos por los medios, fue el pasado 9 de junio mientras almorzaban en un reconocido restaurante de Beverly Hills.

Megan Fox y Brian Austin Green se casaron en el año 2010 en una íntima ceremonia en el Four Seasons de Hawái.