Megan Fox alborota Toronto en mini vestido

Milena López, Laura Acuña y Adriana Betancur. (Twitter)

‘Jennifer’s Body’, la esperada nueva película de Megan Fox fue presentada por todo lo alto en el Festival de Cine de Toronto y la polémica actriz se llevó todas las miradas.

Con guión de Diablo Cody, el filme de terror cuenta además con la participación de la joven actriz Amanda Seyfried, con quien Megan protagoniza un muy comentado beso lésbico.

La protagonista de la saga de “Transformers” acudió a la cita enfundada en un vestido negro bastante corto que dejaba ver sus piernas.

Uno de los fanáticos le entregó una rosa que exhibió con bastante coquetería. El filme ‘Jennifer´s Body’ será estrenado el próximo 18 de septiembre en los Estados Unidos.

La campaña de promoción implica que Megan Fox haya sido portada de varias revistas, concediendo entrevistas con frases para el recuerdo. “Creo que soy esquizofrénica”, dijo.

El Festival de Toronto, caracterizado por presentar una serie de películas de diferente temática y estilo, abre sus puertas a un gran número de espectadores que se dan cita en masa a las salas para ver las cintas.