Natalia Jerez y Juan Fernando Sánchez se casaron por lo civil

Los actores Natalia Jerez y Juan Fernando Sánchez contrajeron matrimonio tras cuatro años de novios. Todos los detalles de la boda aquí.

Matrimonio de Natalia Jerez y Juan Fernando Sánchez

Los actores Natalia Jerez y Juan Fernando Sánchez contrajeron matrimonio tras cuatro años de novios.

La unión, que según informa la revista TV y Novelas se llevó a cabo por el ente civil, haría sido celebrada a principios de este año en una notaría pública de la ciudad de Bogotá y a la que sólo los acompañaron los padres de cada uno y los testigos de su unión.

Natalia Jerez y Juan Fernando Sánchez llevaban poco más de cuatro años de relación. Su unión se dio en medio de un sonado escándalo por una supuesta infidelidad de parte de él con Natalia a su ex novia Julieth Restrepo, a quien conoció durante el rodaje la novela para el Canal RCN ‘Verano en Venecia’.

Pareja se conoció en el año 2014 durante las grabaciones del remake de ‘La Madre’ del Canal RCN que tituló ‘Retrato de una mujer’, protagonizada por Katherine Vélez y Patrick Forster-Delmas y en la que Natalia y Juan Fernando interpretadores los personajes de los hermanos Victoria y Francisco Suárez Caicedo.

Natalia Jerez es actualmente la imagen de la marca BMW y la vimos recientemente en pantalla en la tercera temporada de ‘El Capo’ interpretando nuevamente a Juliana, la hija de Pablo León Jaramillo  mientras que Juan Fernando Sánchez se ve actualmente en el remake de la novela ‘La Maldición del Paraíso’ también del Canal RCN ‘Secretos del Paraíso’.

Algunos rumores apuntan a la que pareja de actores contrajo matrimonio de manera imprevista debido a que Natalia estaría en estado de embarazo. Hasta el momento de redacción de esta nota ni Natalia, ni Juan Fernando, se habían pronunciado al respecto.