Todos los detalles del matrimonio de Taliana Vargas y Alejandro Eder

Finalmente y luego de muchos secretos se conoce la fecha y lugar del matrimonio de Taliana Vargas y su novio, el empresario Alejandro Eder.

Detalles del matrimonio de Taliana Vargas
fotos

Pese al hermetismo con el que se ha manejado, finalmente se conocen algunos detalles del matrimonio de Taliana Vargas y Alejandro Eder.

Según publicó la revista JetSet, todo está listo para la boda entre el empresario Alejandro Eder y la modelo y actriz Taliana Vargas y se empiezan a conocer los detalles del acontecimiento que pese a lo que dijeron en el pasado, no será en Miami ni en Santa Marta.

La pareja ha fichado como fecha del certamen el próximo 15 de agosto del presente año y será en la ciudad de Cali, de donde es oriundo el empresario heredero de una de las empresas más fructíferas del Valle del Cauca como lo es el Ingenio Manuelita.

A la ceremonia, que se realizará en la capilla centenaria de la hacienda La Rita a las 10 de la mañana, asistirán poco más de 200 invitados que como requisito obligatorio por parte de los novios deberán portar sombreros campestres. Incluso la pareja ha insistido tanto en el uso de este accesorio clásico que mandaron a elaborar algunos en caso de que un olvidadizo no cumpla con la sugerencia que ellos hicieron.

Taliana Vargas y Alejandro Eder se conocieron en Cartagena el 23 de febrero de 2013, en el evento en el que ella recibió el premio India Catalina por su papel de Clara Cabello en la telenovela Rafael Orozco. A partir de esa fecha, el noviazgo se nutrió con la complicidad de dos celestinos de grandes ligas como Fernán Martínez y su esposa, Paola Gutiérrez.

Taliana y Alejandro se radicarán en Cali. Como van las cosas, no está lejos la posibilidad de que ella se convierta en la primera dama de la Sultana del Valle, pues el empresario fue un firme candidato a la alcaldía de esta ciudad, candidatura que rechazó para disfrutar al máximo sus primeros años de matrimonio.

Esta es la Capilla Centenaria de la Haciendo La Rita en la que pareja contraerá matrimonio.

Capilla La Rita