Matrimonio de James Rodríguez y Daniela Ospina se acaba por terceros

Así lo aseguró La Negra Candela en su programa 'A Calzón Quitao' en Radio Online Colombia. Asegura que ambos tienen nuevas parejas.

Matrimonio de James y Daniela se acaba por terceros - Entretengo
Daniela Ospina y James Rodríguez en entrevista. (Google)

Según la periodista, al parecer ambos ya estarían saliendo con otras personas y según informa, la decisión de divorcio fue tomada hace poco más de un mes.

Fue apenas en mayo cuando Daniela Ospina declaraba en portada para la Revista Vea que su matrimonio con James estaba más firme que nunca, no pasaron los dos meses cuando se conoce la noticia, confirmada por la misma Daniela en un comunicado, afirmando que ya están divorciados.

Las razones, asegura la ex del 11 del Bayer Munich, el distanciamiento por distintos proyectos de vida que cada uno ha elegido para consigo, pues ella se radicará en Colombia para lanzar su propia marca (creemos que de ropa) y él en Alemania, dónde inicia una nueva temporada con su nuevo club.

Hasta aquí todo es color de rosa sin embargo, hay otras razones mucho más allá de los compromisos labores de ambos, que les han llevado a tomar la decisión y que por supuesto, no saldrán de su boca pues como ya sabemos, la constante de los artistas siempre ha sido negarlo todo.

Ha sido la periodista Graciela Torres, mejor conocida como ‘La Negra Candela’ la que ha generado la duda, pues sus declaraciones en el programa ‘A Calzón Quitao’ de Radio Online Colombia, deja en entre dicho las razones expresadas por Daniela en su comunicado, pues según afirma, los verdaderos motivos de su separación son terceras personas.

Comenta la periodista que a Daniela se le ha visto en Colombia y Miami muy bien acompañada en restaurantes, también se dice que estaría muy conversadora con un jugador del equipo Santa Fé. Así mismo, asegura la periodista, James Rodríguez ya estaría saliendo con la modelo rusa Helga Lovekaty y que mientras estuvo en España, ambos se pusieron los cuernos.

“Hay que dejar bien claro que la decisión de separarse fue de ella… porque eso fueron cachos mutuos, pues se dice por ahí que ella está saliendo con un jugador del Santa Fe. Pues todo el mundo habla de James y yo lo que he escuchado, con información que viene de España con mi corresponsal, es que James es un sin vergüenza en cuanto a mujeres y que el tenía allá en España muchas novias y muchas mujeres divinas”, dijo al aire.

Solo el tiempo dirá que fue lo que verdaderamente pasó en este matrimonio que hoy tiene a Colombia en una conmoción, lo cierto es que si ya no había amor, lo mejor para ambos y para su pequeña hija era el divorcio, y así deberá entenderlo el país.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 4 meses