Así será el matrimonio de Camila Chaín y Kelly Barrios
Camila Chain y Kelly Barrios (Revista Vea)

Así será el matrimonio de Camila Chaín y Kelly Barrios

La boda de Camila Chaín y Kelly Barrios se llevará acabo en el mes de diciembre y asistirán familiares y amigos de la pareja.

La locutora Camila Chaín le propuso matrimonio a su novia Kelly Barrios el pasado mes de junio en Medellín y ahora se preparan para el gran día.

En una reciente entrevista para la Revista Vea, de la que son portada, la pareja contó los detalles de su unión y como ha sido su relación sentimental.

“Yo no me lo esperaba, ella dijo cosas muy bonitas sobre el amor, de repente, sacó un anillo y me dijo que si me quería casar con ella. Dije ‘Sí’ muy bajito, nadie escuchó, se lo dije a ella, la abracé y le decía, ‘no me sueltes’, estaba muerta del pánico, fue muy lindo”, contó Kelly Barrios, quien además aprovechó el momento para darle a Camila su anillo de compromiso.

Canal Caracol abre inscripciones de su nuevo concurso ‘Boom’

La boda se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre en el Castillo de Salgar en Barranquilla y tendrán más de 250 invitados entre amigos y familiares.

“Mucha gente elige una boda pequeña, pero si supieran sobre esta emoción de recibir el amor de los que uno quiere, harían fiestas de miles de personas”, aseguró Camila Chaín.

Los vestidos de la pareja, serán diseñado por Javier Amaris y Giovanni López, pero Kelly no quiere que Camila vea el vestido que llevará puesto. La recepción será una combinación entre lo elegante y lo descomplicado y la comida será costeña y árabe.

Camila Chaín y Kelly Barrios vivirán en La Calera y remodelarán la casa para que tenga un estilo industrial vintage.

“Hemos recibido tantos regalos del universo que no sé explicar lo agradecida que me siento, todo ha fluido de una manera muy bonita. Todo ha iniciado de manera positiva”, cuenta la locutora.

Esta fue la publicación que realizó Camila Chaín en su cuenta de Instagram para anunciar que es portada junto a su pareja en la edición del mes de septiembre de la Revista Vea.