Mateo Carvajal le propuso matrimonio a Melina Ramírez en entrevista

Mateo Carvajal y Melina Ramírez se comprometen en medio de una entrevista, ella le da el sí a tres propuestas que este le hace.

Video: Mateo Carvajal y Melina Ramírez se comprometen • Entretengo
Melina ramírez y Mateo Carvajal. (Instagram)

En medio de una entrevista y por sorpresa, el ganador del Desafío Súper Humanos Mateo Carvajal le propone matrimonio a Melina Ramírez y ella acepta.

El hecho sucedió en medio de la entrevista que Melina concedió al periodista Andrés Wilches de AutoStar. El conductor de este espacio la sorprendió en medio de la entrevista con un video en el que aparecía Mateo haciéndole la propuesta junto con otras dos preguntas más.

“Aprovechando que Melina tiene que ser honesta y responder de manera inmediata y en vivo, voy a aprovechar para preguntarle: Melina, primera, ¿usted se casaría conmigo? Segunda, ¿usted tendría hijos conmigo? Tercera, ¿yo podría ser el amor de su vida? […] Me encantaría saber con honestidad qué piensa esa mujer hermosa”, expresó en el video que tenemos al final de esta nota sobre el minuto 7:34.

Canal Caracol realizará nueva versión del Desafío en el 2018

Ella, visiblemente sorprendida y sonrojada por semejante sorpresa, le contestó que si. “Y la respuesta a las tres [preguntas] es sí”, al tiempo que confirmó que ya son novios y que la relación lleva muy poco tiempo, pues sucedió apenas cuando estuvieron en Aruba y que antes, eran sólo amigos y se estaban conociendo.

Melina y Mateo se conocieron en las grabaciones del Desafío Súper Humanos, ambos llegaron con novios al programa y pese a rumores de infidelidad, ella asegura y en la misma entrevista clara que no fue así.

“No fue en el Desafío, la gente mal interpretó mucho el tema […] no fue nada de eso. Simplemente, en la mente ellos tienen unos tiempos muy diferentes a como es la realidad”, expresó sin embargo, unas declaraciones en un video de Luisa Fernanda W, ex novia de Mateo Carvajal que posteriormente fue eliminado, aseguro que Mateo le fue infiel con Melina en las grabaciones del programa y que este no tuvo el valor de reconocerlo y terminó su relación por WhatsApp.

A continuación la entrevista en Auto Star.

 

Avatar de John Peña

John Peña

hace 3 semanas