Mary Méndez confesó que sufrió de anorexia

Mary Méndez confesó que sufrió de anorexia y que dentro de su planes no está tener hijos. Conoce los detalles aquí.

Mary Méndez confesó que sufrió de anorexia y que dentro de su planes no está tener hijos.

En la reciente edición de la Revista Elenco, la barranquillera se confesó y habló sobre el sufrimiento que le causó la enfermedad a ella y a su familia.

“Cuando llegué a Colombia, mi mamá no quería mostrarme delante de sus amigas; luché mucho contra esa enfermedad. Mi mamá y mis hermanas siempre han sido mi soporte. Estuve en manos de un psiquiatra cubano en Barranquilla; me ayudó muchísimo, me medicó. A los dos meses ya me quería ir para Bogotá”, afirmó Mary.

Así mismo, Mary quien se casó hace dos años, y aunque está profundamente enamorada, afirma sin ningún tapujo que en sus planes no está ser mamá.

“No vamos a tener bebés. Lo tenemos muy claro. No es que no me vea con un hijo; a mí nada me queda grande, y si llego a quedar embarazada, echaré para adelante y será maravilloso. Sonará muy egoísta y de pronto voy a ser tachada, pero es que muy probablemente podría arruinar mi matrimonio, porque sé que los hijos no siempre vienen para unir”, aseguró Mendez

Por otro lado, se conoció que la presentadora de ‘También Caerás’ se prepara para participar competir en Fitness en Brasil.