Martina ‘la Peligrosa’ y su esposo habrían puesto fin a su relación

Todo parece indicar que la relación entre Martina La Peligrosa y su esposo Jairo Barón ha llegado a su fin desde hace unos tres meses atrás.

Martina 'la Peligrosa' se separa de su esposo - Entretengo
Martina La Peligrosa. (El Universal)

Martina ‘la Peligrosa’ se separa de su esposo. La pareja que antes compartía a diario, parece que no atraviesa un buen momento y habrían decidido no estar más juntos.

La noticia fue difundida por Carlos Vargas en el programa La Red, en dónde asegura que la pareja lleva más de tres meses de separados y que amigos cercanos la sienten muy triste por la situación. (Lee también:Telemundo lanza un nuevo avance de Sin senos sí hay paraíso 2)

Así mismo, Vargas reveló que se comunicó con la intérprete de ‘Veneno por amor’ para tener su versión, pero la cantante le expresó que no quería hablar del tema ya que se trata de su vida privada. “My love, no quiero hablar de esto, bebé; es mi vida personal”, fueron sus palabras asegura el periodista.

Lo cierto es que a la pareja no se les ve juntos como antes en sus redes sociales, dónde solían compartir fotos juntos de sus aventuras, pues su esposo; también arreglista y guitarrista de su banda, se la pasaba la mayor parte del tiempo con ella en sus giras.

De igual forma, las publicaciones de Martina también son distintas. Hace mucho tiempo no comparte fotos con sus seguidores y en cambio, si publica mensajes de despecho. Este hecho podría confirmar que si es cierto que la pareja está separada.

Por su parte, su esposo Jairo Barón tampoco ha publicado fotos recientes con la artista y en cambio parece haber eliminado todas las fotos en las que aparecía con ella, pues revisamos su perfil y al menos nosotros, no encontramos foto alguna publicada con su esposa.

Martina, cuyo nombre verdadero es Marta Liliana Lopez Llorente y su esposo llevaban una relación de más de 10 años. En una de sus fotos publicadas como TBT en Instagram, la pareja recordaba como se conocieron, fueron amigos, luego novios, luego se fueron a vivir juntos y posteriormente se casaron y aunque se juraron estar siempre en las buenas y en las malas, parece que en esta ocasión no será.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 4 meses