Martina La Peligrosa fue la colombiana peor vestida del año

Martina la peligrosa fue la ganadora del premio 'El mamarracho 2017' de La red caracol, que elige a la celebridad peor vestida del 2017.

foto
Martina La Peligrosa fue la colombiana peor vestida del año • Entretengo
Martina La Peligrosa en el video de 'Alma Mía'. (youtube)

La cantante de champeta Martina La Peligrosa ha sido escogida por el programa de entretenimiento del Canal Caracol ‘La red’ como la celebridad colombiana peor vestida del 2017.

El reconocimiento se dió en el marco de la sexta edición de ‘Los premios La red’, que en esta ocasión conmemoraron los eventos más sobresalientes del 2017 en cuanto a farándula se refiere.

Martina La Peligrosa ganó el premio a ‘El mamarracho del año’, que fue presentado Juan Carlos Giraldo, reconocido asesor de imagen y catalogado como el hombre que más sabe de moda en América Latina. Todo indica que este premio fue otorgado a la cantante costeña por el famoso desacierto que tuvo a la hora ir a la entrega de los Premios Grammy latino 2017, donde estaba nominada a ‘Mejor nuevo artista’. Para los jurados de ‘La Red Caracol’, el atuendo que utilizó no estaba a la altura de este evento de talla internacional.

Martina ‘la Peligrosa’ y su esposo habrían puesto fin a su relación

“Martina siempre luce bien pero infortunadamente los Grammy latino son un evento de talla internacional, donde se debe mostrar lo mejor de uno y en ella no se vio.”, fue el comentario que se hizo a lo largo de la transmisión.

Junto a Martina La Peligrosa estuvieron nominados el actor Víctor Hugo Ruiz por su vestuario en los premios Tv y Novelas 2017, el cantante Jhon Álex Castaño, la actriz Yuly Pedroza y Jenny Vargas.

Cabe destacar que los presentadores de La Red afirmaron que esta había sido la categoría más reñida del año, confirmado que fue una decisión muy difícil de tomar por parte del equipo de producción de la sexta edición de estos premios.

A continuación puedes ver el vestido que utilizó Martina La Peligrosa en los premios Grammy Latino 2017.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 2 semanas