Marlon Moreno es criticado en twitter por felicitar al mexicano ‘El Chapo’

Mira el mensaje que el actor Marlon Moreno le envió al mexicano 'El Chapo'.

video

El actor Marlon Moreno hizo que su personaje de Pablo Léon Jaramillo felicitara al narcotraficante Joaquín el ‘Chapo’ Guzmán, jefe del cartel de Sinaloa.

“Viejito quiubo. Oiste felicitaciones pues por ese túnel que te quedó la verraquera. Me alegra mucho mi hermano. Me tenés que mandar el dato de los ingenieros que lo hicieron para ver si yo le doy ese dato al Gobierno de mi país, a ver si pueden terminar el bendito túnel de La Línea”, expresó el protagonista de la serie El Capo como una critica a las obras de infraestructura que realiza el Gobierno Nacional.

Así mismo, en el video hace referencia Donald Trump, quien recientemente desató un escándalo al denigrar de los inmigrantes mexicanos en Estados Unidos.

“Por el pelucón ese de allá de Nueva York, no te preocupés que ya lo tengo totalmente controlado, lo tengo analizado. Estamos hablando mijo”.

Al ser publicado el video los mensajes de inconformismo no se hicieron esperar y otros usuarios por el contrario entendieron que solo era una broma.

– “Marlon Moreno que tristeza que usted sea colombiano. Al hacer su video se burlo de todos los muertos del Chapo” [email protected]

– “Por comentarios como el suyo es que tenemos esa imagen de narcos” @claudia1jer

– “Yo no critico Marlon Moreno por video sobre #ChapoGuzman. Quién lo descalifica ya ha perdido el humor en su vida y sólo se queja” @inggela.