Mark Tacher asegura que nunca maltrató a Mónica Fonseca

El actor mexicano Mark Tacher aseguró que nunca maltrató ni fisica ni psicologicamente a su ex-esposa Mónica Fonseca.

El actor mexicano Mark Tacher aseguró que nunca maltrató ni fisica ni psicologicamente a su ex-esposa Mónica Fonseca.

Hace un mes Mónica Fonseca en una programa radial de BluRadio, reveló que fue víctima de agresiones físicas por parte del protagonista de la novela ‘La Hija del Mariachi.

“Hubo maltrato físico y lo digo tranquilamente hoy en día. No ahondé mucho en el tema en ese entonces, porque además no es como que hubiera maltrato físico todos los días. El día que hubo maltrato físico salí de esa casa”, expresó Mónica tras haberse divorciado del actor hace cuatro años.

Pero tras esas declaraciones, Mark expresó que nunca ocurrió eso y que es una tontería que la presentadora se ponga decir cosas que nunca ocurrieron.

“Qué tontería, ¿No? Un lustro después, o quizás más, seis años, ya no sé ni cuánto ha pasado… son puras tonterías. La verdad hay quien no sabe qué hacer cuando le prestan un micrófono y, pues, que pena, ¡que flojera no! Además andar diciendo tanta tontería, como hay que perder el tiempo”.

Las declaraciones del mexicano salen a relucir coincidencialmente cuando da por terminada su relación con Celia Galliano.

“Es doloroso para ambos separarnos porque logramos construir una familia muy unida. Esperemos que respeten esta etapa en nuestras vidas en la que nuestros corazones estarán en recuperación”, es uno de los apartes del comunicado que enviaron en twitter.