Mark Tacher a pocos pasos del altar estrena look y trabajo

Carolina Cruz está embarazada de su actual pareja Lincoln Palomeque.

El churrísimo actor ingresó al elenco de Alma de hierro. Con look de mosquetero, Mark continúa triunfando en su tierra. En un mes lo tendremos de regreso para ultimar detalles de su matrimonio.

Mark Tacher no se cansa de dar buenas noticias. Ahora se convertirá en fotógrafo, pues acaban de darle un rol en ‘Alma de hierro’, la novela con mayor rating de Televisa; en la historia será pareja de Zuria Vega (Renata) y entra para reforzar la trama, que se encuentra en la recta final. La novela es una adaptación de la historia argentina Son de Fierro; los personajes originales fueron modificados y sus perfiles reescritos.

“La llamada de la producción para invitarme fue toda una sorpresa, pues el mismo día que terminé de grabar Verano de amor recibí una llamada del productor. Lo pensé, pues al día siguiente nos devolvíamos para Colombia con Mónica, pero decidí quedarme, ella me alentó”.

Interpretará a un exitoso fotógrafo que tras exponer en varios países llega a México para presentar su trabajo y encontrarse de manera casual con Renata, quien está superando la pérdida de Sebastián, su novio.

“La conoce accidentalmente porque Renata olvida un paquete en el taxi al que él sube, entonces la alcanza para entregárselo y en ese momento se enlazan”.

La labor de ingresar a un equipo que ya tiene un ritmo de trabajo, unas rutinas establecidas y hasta un lenguaje con el que se entienden los compañeros, no es sencillo. “Con este elenco es muy agradable la integración, porque se han tomado el tiempo para hablar conmigo y ver lo que quieren del personaje. Ha sido todo un honor trabajar con actores tan talentosos”.

Al culminar las grabaciones, Mark tomará un avión rumbo a Colombia, para concentrarse en los preparativos de su boda con la presentadora Mónica Fonseca.

Fuente
El Tiempo