La actriz Maritza Rodríguez será condecorada por Michelle Obama

La actriz colombiana Maritza Rodríguez será condecorada por la primera dama de los Estados Unidos MIchelle Obama. Todos los detalles aquí.

La actriz colombiana Maritza Rodríguez será condecorada por la primera dama de los Estados Unidos MIchelle Obama.

La barranquillera de nacimiento que se encuentra desde hace varios años radicada en los Estados Unidos, será condecorada con la distinción ‘Mujer del futuro‘.

El acto, que será presidido por la mismísima esposa del presidente de los Estados Unidos Michelle Obama, tendrá lugar en la ciudad de Tampa en el estado de la Florida el próximo lunes 13 mayo y al que se espera asistan otras celebridades y miembros del gobierno americano.

Maritza Rodríguez, casada desde diciembre del año 2005 con el mexicano Joshua Mintz y quien se desempeña como vice-presidente de talento en Telemundo, será condecorada por su destacado trabajo en telenovelas y por ser una de las latinas más destacadas y con mayor influencia entre el público latino de los Estados Unidos.

La actriz trabajará en un programa liderado por Michelle que buscan ayudar a la población latina de los Estados Unidos a buscar un mejor futuro para sus vidas.

Maritza Rodríguez participó con éxito en la más reciente producción del Canal Caracol ‘Rafael Orózco, El ídolo‘ en dónde interpretó a la odiada Martha Mónica.