Mariah Carey es hospitalizada por dislocarse un hombro

La cantante estadounidense Mariah Carey fue hospitalizada tras dislocarse uno de sus hombres el fin de semana pasado. Los detalles a continuación.

La cantante estadounidense Mariah Carey fue hospitalizada tras dislocarse uno de sus hombres el fin de semana pasado.

Según informó el diario The New York Post, la artistas fue trasladada hacia un hospital el pasado domingo, luego de que se dislocara un hombro durante la filmación de su más reciente videoclip.

Mariah Carey se lesionó filmando el video de ‘Beautiful’, su más reciente sencillo hecho en colaboración con Jeezy y que está siendo dirigido por su esposo Nick Cannon. De momento, la filmación ha sido detenida hasta su recuperación.

“La artista fue llevada hospital la noche del lunes y los doctores hicieron el trabajo de volver a colocar su hombro en su sitio, ella se encuentra bien”, comentó el representante de la estrella a través de un comunicado.

El diario asegura que el videoclip se estaba filmando en la ciudad de Nueva York y que el accidente pudo haber sucedido por un tropiezo que tuvo la cantante con los altos zapatos de tacón que llevaba.

A pesar de su lesión, se espera que ex-jurado del programa American Idol brinde un concierto benéfico a favor de las víctimas de huracán Sandy que se realizará el próximo 13 de julio en la ciudad de New York.