Hermano de Mariah Carey asegura que su hermana es alcohólica

Sul hermano asegura que hace mucho tiempo que no loa ve sobria y que lo más probable es que Mariah Carey tenga problemas con el alcohol.

Mariah Carey en problemas con el alcohol

El hermano de Mariah Carey teme que el alcohol acabe con la artista ya que hace mucho tiempo que no la ha visto sobria.

Morgan, hermano de Mariah Carey, afirmó que la cantante tiene un fuerte problema de adicción, tanto al alcohol como a los medicamentos, por lo que cree que no es capaz de cuidar de sus gemelos de cuatro años -Moroccan y Monroe- y teme que muera igual que Whitney Houston.

“Mariah bebió durante su embarazo, e incluso cuando daba el pecho. No puedo decir que la haya visto sobria, y eso es alarmante”, reveló en entrevista a la National Enquirer.

Warner Bros. presenta el primer trailer de la película Tomb Raider

Después de que se diera a conocer el primer póster y un pequeño adelanto preventivo, finalmente tenemos el primer tráiler del reboot de ‘Tomb Raider’, la adaptación del famoso videojuego protagonizado por Lara Croft. En…

0 comentarios

Confirmada fecha del concierto de Bruno Mars en Colombia

El concierto de Bruno Mars en Colombia de da en el marco de la gira The 24K Magic World Tour que se extenderá por varios países de América Latina. El ganador de múltiples premios Grammy,…

0 comentarios

Katalina es la primera protegida del público en Protagonistas RCN

Katalina Gómez fue elegida por los televidentes como la protegida del público en Protagonistas RCN. La decisión la tomó el público, quien la eligió tras una votación que se realizó después de la eliminación de…

0 comentarios

Mateo Carvajal y Melina Ramírez se muestran juntos en público

Todo parece indicar que la pareja formada por Mateo y Melina ya no ocultan su atracción, pues ambos realizaron un “en vivo” en Instagram dónde compartieron detalles con sus seguidores. El ganador del Desafío Súper…

0 comentarios

Televidentes sugieren regreso de Andrea Serna a Protagonistas RCN

Tras el lanzamiento realizado el lunes pasado, los comentarios sobre el regreso de Andrea Serna como la presentadora del reality aumentan con el pasar de los días. Ximena Córdoba quien está acompañada por el actor…

0 comentarios

A Mariah Carey se le rompió el vestido durante una presentación en vivo

A Mariah Carey se rompió su vestido durante su participación en el programa ‘Good Morning America‘. La cantante norteamericana participaba en un programa especial de ‘Good Morning America’ en Central Park y tras acabar su…

0 comentarios

Así mismo, afirmó que los problemas de la cantante comenzaron cuando empezó a tener problemas de salud mental, en julio de 2001, cuando se le diagnosticó una crisis emocional y física. Desde entonces, intenta olvidar sus problemas con vino y champaña. También asegura que su hermana toma a diario diferentes medicamentos, entre ellos Zyprexa, Ativan y Depakote. “No tiene apoyo a su alrededor y ella no es mentalmente capaz”, añadió.

Morgan está preocupado de que la cantante haya “sacado de su vida a las únicas personas en las que podía confiar”, por lo que los que han quedado a su lado -dice- son los que deberán cuidar de ella o serán responsables de lo que le pueda ocurrir.

“Si mi hermana aparece muerta… no miraré a otro lado. ¡Todo el que le está llenando la copa está poniendo en peligro su vida!”, finalizó.

Mariah ingresó la noche del 25 de julio de 2001 a un hospital neoyorquino después de que su madre pidiera ayuda de urgencia a la policía a causa de la crisis nerviosa que sufría su hija y que algunos allegados relacionaron con el intenso ritmo de trabajo que seguía la cantante y los problemas en la relación que mantenía con el cantante Luis Miguel.

Algunos rotativos neoyorquinos, informaron en aquella ocasión que la actriz se encontraba muy deprimida al llegar al hospital y que tenía las muñecas vendadas, lo que desató conjeturas sobre un supuesto intento de suicidio, el cual después fue desmentido por personas cercanas a la intérprete.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 2 años