María Clara Rodríguez anuncia que está embarazada

Por medio de Instagram María Clara Rodríguez compartió con sus seguidores que se encuentra embarazada.

María Clara Rodríguez anuncia que está embarazada

La presentadora María Clara Rodríguez anunció que tendrá su primer hijo junto a su esposo Santiago González.

A traves de su cuenta en twitter, la quien fue presentadora del clausurado programa ‘Sweet, el dulce sabor del chisme’ dio a conocer a sus seguidores que está en su primer trimestre de embarazo.

“Aquí la noticia que les quería compartir a todos Ustedes hoy, día de mi cumpleaños. Qué mejor regalo que tener vida en mi pancita? Qué mayor bendición que tener la familia que siempre soñé? Qué más pruebas para entender que el amor verdadero y los milagros existen? Hoy celebro la vida por dos. Gracias Santiago por hacerme la mujer más feliz de este universo, por creer en el amor, por ser mi compañero de vida y porque desde ya, se que mi bebé no pudo escoger mejor papá”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

María Clara Rodríguez y Santiago González se casaron en el 2010 pero hasta hace 5 meses retomaron su relación luego de separarse en el 2014.

Dios haces cosas que podrían parecer inexplicables; nos une, nos separa y nos pone pruebas. A veces caemos. Pero nos levantamos…y en ese momento entendemos que todo hace parte del plan que Él tiene para cada uno de nosotros. La voluntad de Dios no se cuestiona. Se acepta con humildad y yo hace 5 meses lo entendí”.