La ex participante del Desafío Súper Humanos María Clara Ceballos se casa

La ex participante del Desafío Súper Humanos María Clara Ceballos se casa con su novio de hace un año Andrés Felipe Palacio.

Desafío Súper Humanos: María Clara Ceballos se casa - Entretengo

Atrás quedó la competencia que terminó hace ya más de una semana y para algunos de los desafiantes, lo que les esperaba afuera de la competencia era aún más emotivo e importante que su paso por el reality. Además de reencontrarse con la familia, a algunos los asedió la fama, otros fueron flechados por Cupido, como fue el caso de Ninja y Karoline, que ahora son pareja. Y ahora se ha conocido la noticia de que una de las competidoras muy pronto estará en el altar, así es, la ex participante del Desafío Súper Humanos María Clara Ceballos se casa.

Así se dio a conocer la primicia este miércoles en una nota en la que se revelan varios detalles del compromiso de la deportista antioqueña con su novio y ahora prometido Andrés Felipe Palacio, además de algunos detalles de la boda.

En la publicación se comenta que la pareja se conoció el año pasado en California durante el evento deportivo los Crossfit Games 2015, allí la pareja se conoció por medio de un amigo en común y desde entonces ambos quedaron perdidamente enamorados y poco después empezaron la relación.

Este año María Clara fue seleccionada para participar en el Desafío Súper Humanos, lo cual supuso para ella una gran dicha al poder hacer parte de esta competencia. Cuando le contó a su novio de la noticia, él se volvió un apoyo incondicional para ella e incluso le ayudó con su entrenamiento ya que también es un deportista.

Luego de dos meses de ausencia en los que la paisa estuvo representando a su región en el Desafío y en donde terminó en cuarto lugar, al volver a Colombia, su novio le tenía una sorpresa que era un viaje a California, lugar en donde se conocieron hace un año, allí en compañía de un amigo que sirvió de celestino, Andrés le propuso a María Clara que se que casaran por medio de una romántica propuesta y ella aceptó.

Ahora María Clara se prepara para vivir su más grande aventura, ¡Muchas felicidades!

Avatar de Carlos Jimenez

Carlos Jimenez

hace 9 meses