La actriz María Angélica Salgado sufre accidente de tránsito

La actriz y ex Protagonista de Nuestra tele 2010 María Angélica Salgado sufre accidente de tránsito junto a tres personas en Buga, Valle.

María Angélica Salgado sufre accidente de tránsito

La joven barranquillera ganadora de la versión 2010 de Protagonistas de Nuestra Tele María Angélica Salgado sufre accidente de tránsito en un sector al norte de Buga conocido como La Vuelta Lechuga.

Los hecho ocurrieron la mañana de este viernes luego de que el automóvil en el que se transportaba fuera cerrado por un tractocamión, que terminó por hacer perder el control del vehículo al conductor, según indicó La W Radio.

De acuerdo con la representante de Salgado, Cristina García, la ex-participante del reality de Nuestra Tele y ahora actriz de La Esclava Blanca del Canal Caracol, y la actriz Treisy Andrade, quién también participa en la misma producción, resultaron heridas al igual que el conductor del vehículo Juan Camilo Vargas, pero que estas no son de gravedad.

De acuerdo con el conductor del carro de la empresa Frontiers de servicios especiales, “el accidente se produjo cuando fueron cerrados por un tractocamión”. Luego del incidente, se confirmó que los ocupantes del carro fueron trasladados a una clínica cercana, donde a esta hora son atendidos por los médicos de este centro asistencial.