Margarita Rosa de Francisco es portada de la Revista Cromos

La presentadora Margarita Rosa de Francisco es portada de la reciente edición de la Revista Cromos. Detalles acá.

La presentadora Margarita Rosa de Francisco es portada de la reciente edición de la Revista Cromos.

La caleña de 48 años de edad, posó para la portada de la revista donde además participó de una entrevista que dejó al descubierto su experiencia y percepción del país donde se graba Desafío Marruecos 2014, las mil y una noche.

“Me han llamado mucho la atención los caftanes, los bordados, los colores. Las mujeres a pesar de ser muy conservadoras, son muy lanzadas cuando combinan sus colores”, expresó Margarita Rosa.

Así mismo, contó sobre una experiencia de baile que vivió con unas niñas en una plaza de Ouarzazat.

“Estaban bailando unas niñas música Beréber, cuyo ritmo suena a un galope frenético de caballos. Yo no pude más, se me metió el diablo y me puse como una loca a bailar con ellas”.

Con respecto a su apariencia física, aseguró en su cuenta de Instagram que no le gusta lucir ningún tipo de accesorios.

“Los únicos accesorios que uso para El Desafío son los pañuelos y mi sombrero, que me encanta lucir colgado en bandolera y lo uso cuando espero bajo el sol y no estoy grabando. De resto nada, cero esmalte ( me gustan las uñas cortas a ras ), cero anillos, cero aretes, cero pulseras, cero balacas, moños, cero perendengues. En mi vida normal soy así. No me gustan los accesorios ni las joyas de ninguna clase”.

Por otro lado, Entretengo pudo conocer que el próximo lunes 26 será estrenado el primer capítulo de ‘Desafío Marruecos, las mil y una noche’ donde los participantes compiten por ganarse 600 millones de pesos.