Margarita Ortega se despide oficialmente del Canal RCN

En medio de la emisión central de Noticias RCN, Margarita Ortega se despide oficialmente del Canal, para trabajar en el Canal 1.

Margarita Ortega se despide oficialmente del Canal RCN - Entretengo
Margarita Ortega en Noticias RCN. (Canal RCN)

En la emisión central de Noticias RCN, las directivas del Canal aprovecharon para despedir a la presentadora Margarita Ortega, quien ahora hará parte del renovado Canal 1.

Los presentadores Yamit Palacio y Jessica de la peña, fueron los encargados de despedir a su compañera, no sin antes agradecerle por todo su trabajo en el canal.

“Intentaremos que esto sea fácil y rápido. EN Noticias RCN hoy ha sido un día nostálgico. Después de 3 años de haber hecho transito de su carrera actoral a la presentación de Noticias RCN, nuestra compañera Margarita Ortega, le dice adiós a esta casa periodística”. comentó Yamit Palacio.

Por su parte Jessica de la Peña también le comentó que en nombre del Canal RCN le da las gracias por todo lo hecho por la presentadora y actriz para el crecimiento del canal.

“Margarita en nombre de las directivas de Noticias RCN y de todos los que hemos sido tus compañeros y hemos tenido el privilegio conocerte de trabajar contigo, queremos decirte hasta pronto, y darte por supuesto las gracias por estos tres años maravillosos ha a tu lado”. Comentó Jessica de la Peña.

Por su parte Margarita Ortega con lagrimas en los ojos agradeció a sus compañeros de set y a las directivas de Canal RCN pro el “gesto tan bonito”, que habían tenido con ella de despedirse al aire.

“Caramba no me esperaba esto al aire, le agradezco muchísimo a ustedes. A todos en el Canal RCN, a todas esas personas que de alguna u otra forma han estado allí, desde la mañana a la tarde acompañándome y permitiendo ser parte de esta experiencia exitosa. Espero que esta siga siendo mi casa y los llevo en mi corazón. Y gracias a ustedes por acompañarme día tras día, ya nos seguiremos encontrando en el camino,gracias”. Expresó Margarita Ortega al ver la despedida que le hacían sus compañeros de set.

Margarita Ortega ingresó al Canal RCN en el año 2014, y desde esa fecha ha sido una de las caras más emblemáticas del informativo del canal de las américas, convirtiéndose así en una de las presentadoras estelares del noticiero.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 4 meses