Margarita Ortega y Ramiro Meneses afrontan crisis matrimonial

Amigos de Margarita Ortega y Ramiro Meneses confirmaron la separación y aseguraron que todo se debe a la falta de tiempo para estar juntos.

Margarita Ortega y Ramiro Meneses se separan

Margarita Ortega y Ramiro Meneses afrontan crisis matrimonial que los ha llevado a separarse.

Margarita Ortega quien actualmente es presentadora de noticias del Canal RCN se encuentra pasando por una fuerte crisis en la relación con su esposo debido a la falta de tiempo por parte de los dos.

Según publica la Revista Tv y Novelas, Ortega y Meneses tienen problemas por los compromisos laborales; el actor en Estados Unidos con sus grabaciones de ‘Ruta 35’ y ella en la conducción del noticiero los fines de semana que le impide viajar a visitarlo.

Pero según la publicación esta no es la primera vez que el matrimonio que inició en el 2010 tiene este tipo de impase. Desde que decidieron unir sus vidas el trabajo ha sido el motivo de discordia en la pareja.

“Entre Margarita y Ramiro aumentaron las ausencias y los tiempos empezaron a cruzárseles”, aseguró una amiga de la pareja a la revista.

La quien fue actriz durante varios años ha hecho unas publicaciones en las redes sociales de la que se deduce que son para Ramiro Meneses.

“Quien causa tanto daño sin ponerse en los zapatos del otro, nunca vio más allá de si mismo”.

Margarita y Ramiro aunque llevan 5 años de matrimonio, su relación inició hace más de 10 años y tienen una hija llamada Melibea que tiene 9 años.