Nueva novia de Marc Anthony sería una joven de 21 años

La nueva novia del cantante boricua Marc Anthony sería una joven de 21 años llamada Chloe Green. Mira sus foto y los detalles aquí.

Foto: Novia de Marc Anthony sería una joven de 21 años

La nueva novia del cantante boricua Marc Anthony sería una joven de 21 años llamada Chloe Green.

A tan sólo 33 días de que se diera a conocer el final de su relación con la modelo venezolana Shannon De Lima, Marc Anthony fue fotografiado con la que sería su nueva novia. Una joven de 21 años.

Anthony fue fotografiado en Disneyland con sus hijos Max y Emme (producto de su matrimonio con Jennifer López) y junto a ellos se encontraba la joven que según informa el diario ‘Daily Mail‘, lleva por nombre Chloe Green.

Los rumores apuntan a que la pareja se conoció el 13 de febrero en la apertura de la tienda ‘Topshop‘, que pertenece al emporio del padre de la joven y cuya inauguración fue en Los Angeles. Según Contactmusic, a ese mismo evento también asistió Jennifer Lopez, acompañada por su actual novio Casper Smart.

Al parecer Marc Anthony quiere seguir los pasos a su ex-esposa Jennifer Lopez saliendo con chicas mucho más jóvenes que el, ya lo demostró cuando fue anunciada su relación con De Lima, pero en esta ocasión la prensa estadounidense está indignada con el hecho porque Marc es 24 años mayor que ella.

En la foto que fue tomada por un paparazzi, se muestra a la pareja paseando por Disneyland agarrados de la mano.

Marc & Chloe