Marc Anthony, mudo durante dos semanas

Milena López, Laura Acuña y Adriana Betancur. (Twitter)

Los médicos del cantante ordenaron un descanso absoluto de su voz, debido a una inflamación de garganta que lo obligó a suspender una serie de conciertos programados.

“Me siento muy apenado por esta situación”, señaló el cantante puertorriqueño, refiriéndose a la serie de conciertos que tenía programados, pero que por cuestiones de salud tuvo que suspender.

Tras una inflamación de garganta, el esposo de Jennifer Lopez tendrá que olvidarse durante dos semanas de su voz, a pedido de los especialistas médicos.

“Le ordenaron un descanso absoluto de su voz … para asegurarse que no haya un mayor daño en el futuro y pueda estar en óptimas condiciones para todos los compromisos pautados en su agenda en los próximos meses”, señaló su representante en un comunicado.

“En estos momentos es realmente importante cuidarme y mejorarme para verlos pronto y darles lo mejor de mí”, ratificó el artista neoyorquino de origen puertorriqueño a los seguidores que incluso ya habían comprado las entradas del evento en República Dominicana.

Como gajes del oficio, el cantante se refirió a esta pausa en su carrera. “Lamentablemente este tipo de situaciones es algo que no podemos predecir los seres humanos”, sostuvo el artista a través de su representante en Nueva York, Blanca Lasalle.

Fuente
Jet-set