Marbelle estaría saliendo con un hijo de Diomedes Díaz

Marbelle y Luis Angel Díaz trabajan además para una campaña de la comunidad indígena ‪Wounaan.

Marbelle estaría saliendo con un hijo de Diomedes Díaz

Marbelle estaría saliendo con Luis Angel Díaz uno de los hijos de Diomedes Díaz su primera esposa, Patricia Acosta.

Hace unos dias cumplió el también cantante y para ello realizó una fiesta en Matildelina a la que asistieron familiares y amigos más allegados. Entre los asistentes estaba la reina de la tecnocarrilera quien estuvo acompañando en todo momento al cumplimentado.

Según el portal Blogvallenato, Luis Angel Díaz quien es hermano de Martin Elías, Diomedes de Jesús y Rafael Santos, fue visto junto a Marbelle durante toda la noche sin ocultar las muestras de afecto. Esto también se evidencio en sus cuentas de Instagram donde se expresaron mensajes de cariño.

“Gracias mi reina lo bueno tiene que estar con lo bueno. Marbelle ahora si fue verdad.. se frego esto”, escribió el vallenato con una fotografía en la que aparece junto a la interprete de ‘Collar de Perlas’ quien le respondió: “Mi Vida Feliz Cumpleaños. Llegaste a lo bueno”.

Tras el rumor que suscitaron los mensajes, en una reciente entrevista para la emisora Olímpica Stereo Bogotá, el hijo del fallecido cantante Diomedes Díaz, aseguró que solo existe una buena amistad pero hay quienes aseguran que apenas están empezando y no quieren hacer comentarios al público de su relación.