Manuela le habría reclamado a Edwin el haberle ocultado que tenía novia

Por: María Mónica

hace 4 años

La ex participante de Protagonistas de Nuestra Tele, Manuela Gómez le habría reclamado a Edwin Garrido el haberle ocultado que tenía una relación sentimental en Barranquilla.

La polémica participante, quien después de su salida del reality se enteró de la existencia de la novia del Barranquillero, le reclamó al terminar la rueda de prensa previa a la gala final de ‘Protagonistas de Nuestra Tele‘.

Durante el encuentro con los medios de comunicación, el finalista aseguró que: “Yoleida le debo mucho de lo que soy, porque se desprendió de sus cosas para dármelas y cuando decidí entrar a la casa estudio, la relación estaba pasando por un mal momento, pero ella siempre me apoyó y ahora le debo muchas explicaciones”.

Dichas declaraciones, hicieron que Manuela Gómez se enfureciera porque el nunca le dijo que mantenía una relación fuera de la casa estudio y que en las dos ocasiones que quedó protegido, el siempre preguntó por Yoleida; de quien dijo en varias ocasiones era su hermana.

Después del reclamo, Edwin en una entrevista expresó que la relación con Manuela había terminado, a lo que la paisa respondió en twitter diciendo: “Acabo de escuchar la entrevista y si el dice que terminamos, entonces terminamos pero yo sinceramente les digo que no he hablado con el”.

El hecho confirma lo que sus compañeros eliminados expresaron el día de la expulsión de Manuela de la casa estudio. Edwin había estado usando a Manuela para llegar a la final.