La actriz Manuela González da la bienvenida a su primogénito

La actriz Manuela González da la bienvenida a su primogénito Pedro a través de una fotografía publicada en sus redes sociales.

Manuela Gonzales muestra a su hijo en redes sociales

Por estos días son muchas las famosas entre las que se encuentran actrices, cantantes y presentadoras, forman parte del famoso ´baby boom´, pues muchas de ellas están esperando bebé o recientemente han dado a luz. Hace unos días anunciamos que la presentadora Carolina Soto está embarazada, y ahora la actriz Manuela González da la bienvenida a su primogénito a través de una fotografía publicada en sus redes sociales.

El año pasado Manuela anunció públicamente que estaba embarazada de su primer hijo. En los últimos días publicó en sus redes sociales las fotos del ´baby shower´ junto a personas allegadas a ella, lo que hacía prever que el natalicio ya estaba cerca. Y hace apenas un par de días la actriz publicó una fotografía en su cuenta de Instagram dándole la bienvenida al mundo a su hijo. En la imagen aparecen tanto ella como él y en el pie de foto está el nombre del bebé: “Pedro Vasco González”.

Manuela sostiene desde hace varios años una relación con el empresario antioqueño Andrés Vasco, su esposo, y siempre se les ha visto como una pareja muy feliz, tanto que la actriz sube constantemente contenido a sus redes sociales junto a él.

Ahora Manuela y Andrés han visto cumplido el sueño de toda pareja y ya son toda una familia. Sin embargo, aunque Pedro es el primogénito del Manuela, no es el de Andrés, ya que él tiene otro hijo, Jerónimo, resultado de una relación pasada del empresario.

En lo profesional, a Manuela se le ha visto últimamente ligada a varios proyectos publicitarios, algunos de ellos de marcas reconocidas, aunque recientemente no ha aparecido mucho en televisión.

A pesar de que no se ha pronunciado al respecto formalmente, seguro que ahora la veremos trabajando mucho menos que antes, pues lo más probable es que quiera dedicar todo su tiempo a su hijo. Y como no, si está visto que la talentosa actriz no se cambia por nadie como se puede ver en sus redes sociales, ahora que es mamá ¡Muchas felicidades para ella y su familia!.

Pedro Vasco González ❤️ #Pedro #Pedromihermoso

A photo posted by Manuela González Daza (@lamuelagonzalez) on