Ex PDNT, Manuela Gómez participará en un reality en Perú

Manuela Gómez la ex participante de Protagonistas de Nuestra Tele 2012, participará en el reality 'Combate Peru'. Conoce los detalles aquí.

Manuela Gómez la ex participante de Protagonistas de Nuestra Tele 2012, participará en el reality ‘Combate Perú‘.

La paisa quien fue una de las participantes más controvertidas en la 5ta temporada del reality Protagonistas de Nuestra Tele, viajará a Peru para ser una de las concursante de ‘Combate Peru’.

En ‘Combate Peru’, Manuela será una de las integrante de los 2 equipos que compiten en distintas pruebas de destreza física, habilidad mental y talento. Los competidores suman puntaje por 3 semanas consecutivas, los dos que tengan mayor puntaje se salvarán de “la sentencia”.

A través de twitter, Manuela ha confirmado su participación y espera que la apoyen en esta nueva aventura.

Mientras se concretaba su participación, Manuela Gómez, estuvo en la Casa Estudio de Protagonistas de Nuestra Tele 2013 donde a partir de su propia experiencia, la paisa les contó cuáles fueron sus mejores momentos y los más difíciles en competencia, y les dió algunos consejos sobre cómo cambió su vida luego de su paso por el programa.

Así mismo, durante sus visitas tuvo momentos de tensión con la participante Yina Calderón quien fue expulsada de la competencia.