Manuela Gómez prepara el lanzamiento de su primera canción

Manuela Gómez la ex participante de Protagonistas de Nuestra Tele 2012, debutará como cantante. Detalles acá.

Manuela Gómez la ex participante de Protagonistas de Nuestra Tele 2012, debutará como cantante.

La polémica participante del reality del Canal RCN, prepara el lanzamiento de su primer sencillo que ha titulado ‘Me Cansé de Llorar.

A través de twitter, la también participante del reality peruano ‘Combate Perú’ aseguró que muy pronto sus seguidores podrán escuchar su canción que está lista y que además tendrá un video. Aunque no contó más detalles sobre el tema, se cree que será un reggaeton, pues es el genero con el que la paisa se ha identificado.

Así mismo, Manuela le dejó un mensaje a las personas que no les guste la canción, que dice que no se tienen porque  preocupar pues ella es quien está pagando la producción de su disco.

“A los que no les guste, demalas”: Manuela.

“Estoy grabando mi primer sencillo llamado ‘Me Cansé de llorar’. Y a los que no les guste pues demalas. Ustedes no me estan pagando la produccion de mi disco”, expresó Gómez en su cuenta de Instagram.

Esta ha sido la semana de las novedades en los ex-participantes de Protagonistas de Nuestra Tele, pues recientemente la huilense Yina Calderón de la versión del reality del año 2013, mostró su nueva figura tras realizarse cinco cirugías plásticas.