Manuela Gómez causa revuelo en el reality que participa en Perú

Manuela Gómez causa revuelo por su belleza en el reality que participa en Perú llamado 'Combate'. Los detalles aquí.

Manuela Gómez causa revuelo por su belleza en el reality que participa en Perú llamado ‘Combate’.

Como lo habíamos informado, la ex participante de Protagonistas de Nuestra Tele viajó a Peru para ser una de las concursantes del reality ‘Combate’ donde hace parte del Equipo Rojo.

Durante la presentación de los nuevos participantes del reality, la paisa impresionó a los hombres que se encontraban en el escenario por su escultural cuerpo que se pudo apreciar por el boddy negro que usaba.

Manuela Gómez contó sobre su participación en ‘Protagonistas de Nuestra Tele 2012’ y sobre las cosas que vivió en la casa estudio como su relación sentimental con el barranquillero Edwin Garrido de la que se conocen imágenes sobre situaciones candentes que vivieron durante el reality.

Dicha situación, ha sido comentado por algunos medios de comunicación peruano, que la perfilan como una mujer que dará mucho de que hablar en ‘Combate’.

Así mismo, se encargó de difundir el apodo que le colocaron los seguidores de PDNT ‘Marranuela’ y de las constantes discusiones con Oscar Naranjo.

Desde ya los seguidores del programa en Perú, auguran que Manuela será el dolor de cabeza de Yiddá y Julián, una pareja que se encuentra en el mismo grupo en el que ella está.

Avatar de María Mónica

María Mónica

hace 4 años