Manuela Gómez fue expulsada de reality peruano

Manuela Gómez fue expulsada de 'Combate Perú', reality que participaba hace algunas semanas en el país vecino. Detalles acá.

La ex participante de Protagonistas de Nuestra Tele 2012, Manuela Gómez fue expulsada de ‘Combate Perú‘, reality que participaba hace algunas semanas en el país vecino.

La estadía de Manuela Gómez en el programa televisivo ‘Combate Perú‘, siempre estuvo rodeada de problemas entre sus compañeros y con algunos productores del reality.

Ella aseguró que era víctima constante de injusticias y ataques por parte de otros participantes. Durante toda la emisión del reality la modelo amenazó insistidas veces con irse del programa, y al final lo hizo, pero no por sus propios medios, sino por decisión de otras personas.

A través de su cuenta oficial en twitter, Manuela Gómez, anunció que se retiraba del programa por injusta causa.

“Les quiero informar que ya no estaré más en ‘Combate’. Me echaron del reality por razones injustas. Igual, gracias a todos los que me apoyaron”.

Sin embargo, según su manager en Perú, Riquelme Jiménez, quien fue la persona que realizó todos los contactos para que estuviera en tal reality, dijo que Manuela Gómez desde que se hizo famosa en este país no quiso seguir recibiendo la guía de la agencia, ya que ella era capaz de manejar su carrera sola, actitud que disgustó mucho a los productores de ‘Combate Perú’ del Canal ATV.