Manuela Gómez consiguió novio en el reality peruano que participa

Manuela Gómez ex participante de Protagonistas de Nuestra Tele 2012, consigue novio en el reality Combate Perú. Los detalles aquí.

Manuela Gómez ex participante de Protagonistas de Nuestra Tele 2012, consigue novio en el reality Combate Perú.

La ex participante de Protagonistas de Nuestra Tele viajó a Perú a principios del mes de noviembre, para ser parte del equipo rojo del reality Combate Perú, que se emite de lunes a viernes a las 6:00 p.m. por el Canal ATV.

Desde su llegada se convirtió en la participante más polémica del concurso, generando conflictos y fuertes discusiones entre los demás concursantes.

En capítulos pasados Manuela Gómez expresó que se quería salir del reality, ya que varías de las competencias ha perdido y lo único que hace es llorar fastidiando a sus compañeros. Sin embargo, la participante se le ha visto en dos ocasiones protagonizando unas escenas bastantes fuertes con el concursante Israel Dreyfus.

En una entrevista con el Canal ATV, Israel Dreyfus expresó que existe química entre ellos dos, e incluso han salido a comer y a cine.

No obstante, durante la emisión del uno de los últimos programas, Manuela Gómez recibió una propuesta repentina de parte de Israel Dreyfus, y luego de difundirse unos mensajes se conoció el verdadero interés del participante. El integrante del equipo verde le pidió la prueba del amor a la colombiana. Sin embargo, ella le respondió que eso es algo que debe ganarse.