Manolo Cardona y Yamid Amat Serna se disculpan por pelea en Brasil

Manolo Cardona, Yamid Amat Serna y Federico Restrepo se disculpa por el incidente ocurrido en Brasil el pasado 26 de Junio. Detalles acá.

Manolo Cardona y Yamid Amat se disculpa por pelea en Brasil

Manolo Cardona, Yamid Amat Serna y Federico Restrepo se disculpan por el incidente ocurrido en Brasil el pasado 26 de Junio.

Mediante un comunicado de prensa Manolo Cardona, Yamid Amat Serna y Federico Restrepo, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Pacific Rubiales expresaron disculpas por la pelea en el restaurante Porcao do Rio en Brasil.

“Diferentes agresiones verbales y físicas que recibimos los integrantes de una mesa, incluidos niños, mujeres, familiares e hijos del señor Presidente de la República”.

Así mismo, cuentan que trataron de calmar los ánimos pero fueron atacados a la salida del restaurante.

“En la salida volvemos a ser atacados y algunos a manera de defensa reaccionamos de forma inapropiada lo cual lamentamos y por lo mismo presentamos excusas”.

Este fue el comunicado emitido a la opinión publica:

Con respecto al video editado difundido en redes sociales el día de hoy, debemos decir que el hecho desafortunado se produce producto de diferentes agresiones verbales y físicas que recibimos los integrantes de una mesa en un restaurante en Rio de Janeiro, incluidos niños, mujeres, familiares e hijos del señor Presidente de la República, a quienes buscaban agredir de manera permanente verbal y físicamente, tratamos de salir del lugar y de calmar el incidente en varias ocasiones, y recibimos aún más agresiones. En la salida volvemos a ser atacados y algunos a manera de defensa reaccionamos de forma inapropiada lo cual lamentamos y por lo mismo presentamos excusas”.

Firman:

Yamid Amat Serna, Federico Restrepo y Manolo Cardona.